Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.Mas información

Ir a la página de inicio Contacto RSS

Desde los tiempos más remotos las sociedades se han ido articulando alrededor de determinadas ideas, muchas de las cuales han nacido degeneradas para servir a intereses perversos o bien se han ido distorsionando a lo largo del tiempo para servirlos, al menos en parte. Este tema está dedicado al tratamiento de este tipo de ideas perversas, que hacen más mal que bien a la humanidad, aunque a veces son tenidas en muy alta estima.

  • 27/07/2018
    El culto a la riqueza

    El ser humano es una especie que se distingue, entre otras cosas, por la habilidad para construir herramientas. Pero además de herramientas, también se ha dedicado a construir adornos para el cuerpo y para los lugares donde habita, muebles para vivir más cómodo y confortable y toda clase de objetos dedicados a otras actividades variopintas tales como rituales mágicos o el culto a los dioses.

    [Leer Mas...]

    Hombre y sociedadRelaciones humanasIdeas perversas